Articulo Marcas Moda Noticias

“Pigalle” de Christian Louboutin tras una década de éxito

Pigalle-Christian-Louboutin

Quizá uno de los modelos más emblemáticos del diseñador francés, es el ya clásico “Pigalle” bautizado así en honor a uno de los barrios parisinos más famosos y elegantes en los que se inspiró Christian Louboutin para su colección otoño/invierno del año 2004.

tumblr_mknc2cGnVq1qbh2f0o1_1280

El famoso y soñado stiletto de punta afilada y altísimo tacón cumple una década de éxito, siendo aún una tendencia y el favorito de varias celebridades como Rihanna, Jennifer López, Megan Fox, Heidi Klum, Iggy Azalea, entre muchas otras actrices, cantantes y figuras del espectáculo, quienes han sido captadas por la cámara de los medios luciendo este icónico zapato.

Lo que puede ser un simple zapato negro para dama, se ha convertido en uno de los modelos del calzado contemporáneo que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista, un elemento envidiable para toda mujer que, según el diseñador, “no es un zapato de temporada, es un artículo que te dura toda una vida entera”. 

Dada la versatilidad del zapato, el diseñador asegura que éste es un artículo para lucir una vida entera, puesto que sus acabados en cuero, ante, charol o mate realzan la figura de la mujer y se entrelazan con la elegancia el fundirse con la emblemática suela roja que caracteriza al calzado de Louboutin.

vogue_news_244963973_620x

9082932979_3077a7f627_o

Anuncios

One comment

  1. ¡¡Buenos días!!
    a nosotras nos encantan los zapatos! en verano hay muchas opciones para los zapatos de fiesta, siempre con un poco de tacón ayudarán a estilizar tu figura y a resaltar más el vestido!
    Para aquellos negocios que busquen proveedor de zapatos y bolsos al por mayor, nosotras aocnsejamos que visiteis a Calzados Magnolia, además de bolsos de fiesta también podéis encontrar zapatos de fiesta 🙂
    os dejamos en link de su tienda onlie http://www.calzadosmagnolia.es
    ¡un beso a todos!

Los comentarios están cerrados.