Skip to content
Anuncios

Dior presenta su colección Otoño-Invierno en la semana de la moda de París

SOP-AP-SPANI-SPANENT-_Noti

Como es costumbre, las más prestigiosas firmas de moda presentan sus colecciones para Otoño-Invierno en la mundialmente famosa semana de la moda de París, pero uno de los eventos que más dio de qué hablar, fue el “Jardín de las delicias” de la casa Dior, quien hizo publica su colección para la próxima temporada. 

Raf Simons, diseñador de origen belga, basó su colección en una mujer delicada y de recatada sensualidad sin dejar de lado el estilo característico que representa a Christian Dior. De esta manera, hizo caminar sobre un césped artificial violeta, entre supuestas piezas de fruta, a modelos ataviadas con holgados y ligeros vestidos-túnica en muselina blanca de seda que excedieron la sencillez al combinarlas con lujosas aspiraciones.

Vestidos-estampados-Raf-Simons-Dior_MILIMA20150706_0112_3

Simons no quiso pasar el impresionismo por alto en esta travesía por París y, no sólo construyó la sala con paneles puntillistas, sino que también pintó a mano los vestidos y llegó a crear ese mismo efecto con pequeñas plumas.

Las mangas fueron el campo de experimentación de Simons y ello se vio en las diferentes maneras de ensancharlas a la altura de la muñeca o de los hombres y en el juego con una doble capa en el antebrazo.

El gran evento se dio lugar en el museo de Rodin, donde la calurosa tarde se fue luciendo poco a poco con los diseños de esta exclusiva marca.

Dior-coleccion-Alta-Costura-Paris_MILIMA20150706_0107_30

Algunos de los invitados célebres fueron las actrices Emily Blunt y Lupita Nyong’o, quien lució a Dior en un vestido corto color rojo y se impresionó con la ambientación de verano en tan celebre edificio. 

lupita-nyongo-dior-couture-fall-2015-main

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: