Marcas Moda Noticias

Kendall Jenner posa para la cámara de Calvin Klein

4

A pesar de su corta edad, la modelo estadounidense, Kendall Jenner, se ha abierto paso en el mundo de la moda tras prestar su rostro como imagen de algunas de las más prestigiosas firmas en los últimos meses. 

Tras haber causado sensación en la semana de la moda de París, donde caminó por las pasarelas de Chanel, vuelve a tomar el hilo de las grandes casas de moda para presentarse como imagen de la nueva campaña de ropa interior para Calvin Klein, firma con la que ya había trabajo previamente como el rostro de Calvin Klein Jeans. 

En las fotografías que Jenner ha compartido con sus más de 30 millones de seguidores en la red social Instagram, podemos verla luciendo distintas prendas íntimas de la colección, con la espalda descubierta y mostrándose ante la cámara con la sensualidad única que caracteriza a las hermanas del clan Kardashian. 

3

A pesar que la nueva campaña de Calvin Klein también está integrada por modelos de la talla de Isabeli Fontana, Joan Smalls y Edita Vilkeviciute, la opinión pública solo habla de las sensuales imágenes de Kendall como protagonista.

Anuncios