Rihanna promete arrasar con su nueva firma de moda

No cabe duda que además de tener una carrera musical más que exitosa, Rihanna, ganadora de ocho premios Grammy, se ha colocado en la opinión pública como uno de los iconos de moda más representativos de la década, creando tendencias e imponiendo su propio estilo en las red carpet más imponentes del mundo de la vanguardia. 

Rihanna-real-hair2-SPLLa intérprete, originaria de Barbados, dio a conocer que próximamente lanzará su propia firma de moda con el nombre de $CHOOL Kills, pero ¿Esta noticia es favorable para el mundo de la moda?

Armani fue la primera casa modista en apostar por el talento para las tendencias por parte de la cantante, creando su primera línea de ropa que estuvo disponible a partir de finales de 2011, aliando además su música para las campañas Armani Jeans y Emporio Armani Underwear, pero fue River Island, en colaboración con Adam Selman, quien le dio un gran impulso a su carrera como modista, permitiéndole presentar una nueva línea en el London Fashion Week de 2013.

Recordaremos además que hace un año, Rihanna recibiría el Fashion Icon Award de los CFDA (Council of Fashion Designers of America / Consejo de Diseñadores de Moda de América), honor que reciben aquellas personas que han impactado en la cultura pop a nivel internacional, ¿Quién mejor que Rihanna? que acudiría a la gala con un naked dress hecho con más de 200,000 cristales Swarovski que rápidamente se convertiría en tendencia mundial. 

Rihanna-Vogue-3Jun14-Rex_b

RiRi volvió a ser tema de conversación en el mundo de la moda cuando se colocó como la primer cara de raza negra que entra a los jardines de Dior y protagoniza una de sus campañas publicitarias, sin mencionar además que fue la absoluta protagonista de la noche en la pasada gala del Met, donde lució un espectacular atuendo de la firma china Guo Pei, el cual se llevó las miradas de todos los medios. 

rihanna-met-gala

Sin duda, el compromiso de Rihanna para con la moda va más allá de su talento, por lo que los críticos de tendencias aseguran que la nueva firma de la cantante será un éxito rotundo y del cuál seremos testigos próximamente. 

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez