¿Por qué le funcionan tan bien las Dr. Martens a Ellie Goulding?

ellie-goulding-itunes-festival-20131-1379925952-custom-0ellie620_2139663aEn esta nueva lucha por el poder femenino, las mujeres optan por complementar sus outfits con looks más relajados, menos incómodos, pero a la vez llenos de estilo y autenticidad propios. Tal es el caso de la cantante inglesa Ellie Goulding, a quien podemos ver en el último video del DJ Calvin Harris con las emblemáticas botas Dr. Martens, acompañando a unos pantalones masculinos low-cost, calzoncillos Calvin Klein Underwear, un slim bra y una chamarra de piel negra, igualmente de bajo costo.

Las Dr Martens tiene una larga historia que comienza durante la Segunda Guerra Mundial con los zapatos ortopédicos, pero fue en los años 60 cuando las Martens invadieron las calles con diferentes tribus urbanas. Actualmente se sigue llevando ese modelo y otros diseños que siguen las tendencias del momento, y es que como decía Carolina Herrera, el estilo no es sinónimo de dinero, por lo que varias mujeres en la actualidad buscan un street style más original e icónico. 

ellie-goulding-3

Las típicas Dr. Martens en color negro son perfectas para combinar con todo tipo de outfits. Se llevan con pantalones jeans o negros de estilo pitillo combinados con camisetas estampadas o lisas. Incluso se pueden llevar con un traje sastre negro. También quedan muy bien con vestidos cortos de estilo romántico en color blanco.

DSC_0997

Sin duda la cantante ha construido su propio y característico estilo, el cual refleja su talento y la autenticidad de su música, por ello, es memorable mencionar que su perspicacia para la moda va más allá de los límites de lo convencional. ¡Felicidades, Ellie!

ellie-goulding-and-topshop-quilted-pu-shorts-gallery

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez