artículo Especial Marcas

Especial: “So Kate” un clásico de Louboutin

Recientemente celebramos los diez años de “Pigalle”, el tacón icónico del famoso diseñador francés Christian Louboutin, cercano a eso, hoy hablamos de su hermano, casi gemelo, el modelo “So Kate”.

El zapato inspirado en la super modelo, Kate Moss, se ha hecho famoso por ser el sucesor del icónico Pigalle. Su presentación tradicional se reviste de cuero negro con la característica suela roja color labial, aunque hay una gama de tonos nude que se adapta a colores de piel claro y oscuro. 

Para los gustos más excéntricos, el zapato puede revestirse de texturas y colores exóticos, con cubiertas de piel de serpiente, charol, tonos metálicos o neón, terciopelo, glitter o estampados, para dar gusto a todas las preferencias. 

El tacón mide 120 mm (5 pulgadas) y se distingue por ser más fino que el del Pigalle, aunque su altura es la misma, su punta es más alargada y el escote es más estrecho. Es uno de los favoritos para complementar el outfit de las celebridades y los expertos en moda lo consideran un básico de clóset. 

Puede usarse de día y de noche, con un look casual, formal o de etiqueta, un zapato indispensable en el guardarropa de cualquier mujer con ojo para la moda. 

Anuncios