Katy Parry será la imagen de H&M en fiestas navideñas

Así es, la protagonista de la campaña para las fiestas navideñas de H&M, la firma internacional, será nada más y nada menos que Katy Perry.

La marca ha decidido que Perry será su nueva embajadora por su carisma, estilo e increíble personalidad, esto dicho en palabras de Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de la firma sueca. 

Aun que queda mucho año por delante, podemos ver en las fotografías ya publicadas, que Perry se llena de alegría al ser parte de una de las firmas con las que inició su carrera musical y que, en sus palabras, ha contribuido a crear un estilo propio. 

La noticia se divulgó a través de la cuenta de Instagram de la cantante, donde publicó las fotografías de dicha sesión. Con esto, Perry se une a la lista de las celebridades que han posado para esta firma, como Beyoncé, David Beckham, Giselle Bündchen entre otros. 

Apenas se asoma la segunda mitad del año, pero con ello, muchas oportunidades de crecimiento para la californiana, que sin duda tiene mucho qué hacer aún en el mundo de la música y la moda. 

KATY PERRY IS THE STAR OF H&M HOLIDAY 2015

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez