artículo Campaña Marcas

Donatella Versace será la embajadora de Givenchy

 1

No es habitual en el mundo de la moda que los diseñadores se presten como modelos de una campaña y menos aún si es para una firma rival. Recientemente se dio a conocer que la nueva imagen para la campaña Otoño – Invierno 2015-16 será la empresaria italiana y jefa de Diseño de la casa que lleva su mismo nombre, Donatella Versace. 

La italiana será la embajadora de la firma, modelando las creaciones de su gran amigo Ricardo Tisci para dicha casa de modas. 

Imágenes de la campaña han sido reveladas en las cuentas de Instagram de ambos diseñadores. En ellas, resalta la mirada de Donatella, destacando la fuerza de sus ojos ahumados con un conjunto negro perteneciente a la colección de la próxima temporada. 

La menor de los hermanos Versace no es la única celebridad en dicha campaña, pues la modelo Candice Swanepoel también forma parte del conjunto de fotografías de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

Otro anuncio importante que le compete a la firma, se relaciona con la mudanza de su sede de París a New York. La colección primavera-Verano de la casa de modas se presentará en la internacionalmente conocida semana de la moda de Nueva York el próximo once de septiembre. 

Anuncios