artículo Moda Noticias

“Kendall + Kylie” La nueva firma de las hermanas Jenner

Tras haber colaborado con Steve Madden para crear una línea de zapatos, las hermanas se lanzan en el mundo de la moda con una firma propia de calzado que caracteriza su estilo de vida y personalidad.

Sin duda, el clan de las hermanas Kardashian resalta día a día en la industria de la moda y la belleza y las hermanas menores, Kendall y Kylie han decidido seguir dicho modelo de negocios. Las hermanas Jenner ahora lanzan su propia línea de calzado en la que resaltan los tacones altos, los cordones entrelazados y los colores oscuros, en su mayoría el negro. 

Dicha colección busca representar la personalidad de las hermanas Jenner. Kylie aclara que su inspiración son los tacones altos, pues afirma sentirse más cómoda vistiéndolos ya que alargan y estilizan sus piernas.

Aunque las hermanas tienen una agenda importante y ocupada en el mundo de la moda, se dan el tiempo necesario para ponerse en contacto con su firma. Constantemente visitan la fábrica de dicha colección en Long Island donde se involucran en el proceso y ayudan a darle ese toque personal a los zapatos que llevan su inspiración. 

Kendall Jenner, Kylie Jenner, Footwear News

Kendall and Kylie Jenner shoe line

Anuncios