artículo Noticias

Beyoncé compra zapatos de diamantes para su próximo video

Además de destacarse por su gran carrera musical, Beyoncé, al igual que otras estrellas, se hace notar por tener un guardarropa de ensueño. Recientemente la afamada cantante ha adquirido un par de zapatos con incrustaciones de diamantes que se presume, usará en un video musical, próximo a estrenarse en Otoño. 

Dicho par de tacones, de la marca House of Borgezie llamados Princess Constellation, tienen un precio aproximado de 300,000 euros, ya que son una versión en diamante del stiletto Contessa, con 1310 diamantes incrustados, considerados para la firma de calzado como “la octava maravilla del mundo”.

Dicho calzado fue diseñado por el británico Christopher Michael Shellis, quien asegura una garantía de 1,000 años en su producto, además, se ha referido a Beyoncé como una cliente perfecta, la persona ideal para lucir los zapatos de lujo de la firma de calzado.

Esperemos entonces a ver como luce Beyoncé en dicho calzado el próximo Otoño, cuando su nuevo video musical salga a la luz, mientras tanto te dejamos con las imágenes de este par de zapatos, considerados una “obra de arte”.

Esta es una de las fotos con las que la marca House of Borgezie promociona los zapatos de tacón llamados

Anuncios