PUMA y STAMPD colaboran en una nueva línea de calzado

La marca alemana PUMA, se une por primera vez con la recién estrenada STAMPD, firma residente de Los Ángeles, para crear un calzado deportivo que inspire a la comunidad joven y moderna.

La futura colección de dicha colaboración se compone de un calzado deportivo en colores blanco, gris y negro, revestido con secciones de cuero y gamuza que le dan un diseño vanguardista, al rededor del zapato se puede encontrar una cobertura con agujeros que permiten la transpiración y mantienen fresco al pie y las zonas de uso.

Dicha colección estará disponible próximamente en la página web de la empresa norteamericana y los pedidos se pueden hacer previamente por internet. El precio estimado es de $135.00 USD aunque se estima que en un futuro podrían valer mucho más. Algunas fuentes aseguran que próximamente también colaborarán en la creación de una línea de prendas y textiles.

A pesar de ser prácticamente novata en el mercado, la firma STAMPD se ha colocado entre el gusto de su público por un diseño innovador con el que fácilmente se caracteriza la juventud. Te invitamos a dar una vuelta por su sitio web aquí.

Mientras el calzado se pone a la venta del público, te invitamos a checar los detalles de este modelo en la siguiente galería:

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez