artículo calzado deportivo Marcas

Converse y Nike renuevan el clásico “Chuck Taylor”.

La firma de calzado deportivo, Converse, ha crecido considerablemente desde que Nike la compró en el año 2003 debido a su inminente bancarrota, sin embargo, esta gran alianza ha traído como resultado una relación comercial exitosa.

Podemos comprobar lo anterior con el lanzamiento del rediseño de un gran clásico, el modelo Chuck Taylor que después de cien años se renueva para ofrecerle a los usuarios una nueva experiencia en comodidad que asegura una mayor ergonomía para con el pie de las personas.

Por fuera, el calzado lucirá prácticamente idéntico, sin embargo, por dentro contará con algunas variaciones que lo hacen más práctico. Este rediseño tiene, entre muchas otras características, una lengüeta acolchada, forro de gamuza materiales con una mayor durabilidad y una suela fabricada con espuma Lunarlon de Nike que proporciona una amortiguación adicional.

Dicho calzado se lanzó en los Estados Unidos el pasado mes de julio, sin embargo, este nuevo modelo estará disponible para Latinoamérica a partir del mes de septiembre. 

Anuncios