Skip to content
Anuncios

Especial: Como una segunda piel; tonos “nude” de Louboutin.

El deseo de toda mujer es poseer unas piernas más largas, con esta premisa, la casa de Christian Louboutin, una de las más afamadas en el mundo de la moda y el calzado, se ha propuesto crear una línea de zapatos que le den la posibilidad a la mujer de estilizar su figura y alargar su estatura de una forma natural y estética.

La primer colección Nude de Louboutin se remonta al verano 2013, debutó en cuatro estilos clásicos incluyendo Pigalle y el Pump clásico.

Estas colecciones ofrecen tonos en contraste con distintos tonos de piel, desde una tez clara hasta la piel más oscura. Esta división se hacen en cinco tonalidades que abarcan el espectro de tonos naturales de piel. (Bush #1 – Blush #5). Para 2015, los modelos Iriza, So Kate, Deepik y Dorissima, han incluido estas tonalidades a su catálogo. 

La oportunidad de crear este tipo de colecciones muestra el avance de Louboutin en el mundo de la moda. “Siempre he hecho tacones nude, pero sólo usando el color beige.” Afirma el diseñador, explicando que ahora busca proveer de sus zapatos a las mujeres que tengan tonalidades de piel diferentes. 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: