Marcas Moda Noticias

México espera la llegada de Old Navy.

Se espera que para finales de 2015, OLD NAVY, firma de la familia GAP, abra las puertas de su primera tienda en México de la mano de grupo inmobiliario GICSA.

La tienda se ubicará en el centro comercial Forum Buenavista, en el Distrito Federal, en un espacio de 1,000 metros cuadrados que rentará la compañía mexicana GICSA, dueña de otros recintos comerciales como Paseo Interlomas en el Edo. de México, Plazas Outlet Cancún en Quintana Roo y Paseos Arcos Bosques y Capital Reforma, ambos en DF, entre muchos otros. 

El Forum Buenavista también cuenta con otras firmas de moda, textiles y calzado como American Eagle, Bershka, Capa de Ozono, Chaly, Flexi, Ferrioni, Levis, Lob, Martí, Pirma, Pull & Bear, Puma, Sfera y Zara entre otros. 

Forum Buenavista “registra más de 2 millones de visitantes al año y una mezcla de las más importantes marcas será la sede de la tienda de Old Navy”, detalló GICSA. Cabe mencionar que marcas de la talla de Banana Republic y Athleta también forman parte de la familia GAP.

Old Navy, fundada en 1994 en San Francisco, California, ya comercializa sus artículos en México en tiendas Liverpool, aunque aún no cuenta con una tienda propia.

Anuncios