Mario Balotelli y Puma lanzan calzado deportivo para niños.

A pesar de estar en una mala racha, el futbolista italiano, Mario Balotelli, encontró la manera de centrarse en el foco de atención de los medios al lanzar con la firma alemana PUMA un modelo de calzado para niños con una singular presentación. 

El modelo MB9JR cuenta con los colores de la selección italiana, conocida como Squadra Azzurra, además de una curiosa cresta de pelo artificial en la parte del talón, que emula el peinado del polémico jugador.

El calzado sólo está disponible en tallas junior y se puede obtener por un costo cercano a los cincuenta euros. A la par, un balón con características similares puede ser adquirido por 18 euros en la compra del calzado. 

Ambos productos cuentan con la leyenda “Why always me?” (¿Por qué siempre yo?) alusiva a la personalidad del italiano además de su firma en color dorado. 

El calzado para niños ha recibido diversas críticas y varios medios lo han catalogado como uno de los “mas bizarros” que jamás se han hecho, sin embargo, Balotelli es embajador de PUMA desde el año 2013 después de haber dejado Nike. La casa alemana tiene al menos 4 diferentes modelos de calzado deportivo, unos pantalones, una chamarra y una mochila inspirados en su personalidad. 

¿Podremos esperar más colaboraciones del deportista con PUMA? 

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez