artículo De Colección Noticias

Sophia Webster y su proyecto soñado: Los zapatos Barbie.

La nueva colección de Sophia Webster, la promesa de la moda británica, ha sido anunciada y tiene como inspiración a la figura femenina más icónica de todos los tiempos; la muñeca Barbie.

Dicha colección de edición limitada saldrá a la venta el próximo 27 de agosto. Esta linea busca, como la diseñadora, expresar su personalidad basándose en los colores pastel incluyendo ciertos detalles que definen el estilo propio de Webster, alas de mariposa, materiales translucidos, divertidas correas y frases en el diseño del calzado son algunos de los elementos. 

La colección contiene tanto zapatos de tacón como sneakers, esto en conmemoración del nuevo calzado de la mueca, quien recientemente ha adiado los zapatos planos a su guardarropa básico. 

La línea diseñada por Webster, está inspirada para la mujer adulta, pero ningún calzado que busque plasmar la identidad de Barbie podrá estar completo sin una edición infantil, por ello, esta colección incluye tres modelos mini para que las pequeñas no dejen de vestir con estilo. 

La diseñadora ha mostrado su ilusión con esta campaña, afirmando que una colección de zapatos de Barbie ha sido siempre su proyecto soñado, y el haber sido parte de sus inicios en el diseño de zapatos planos lo ha hecho más excitante y personal.

Por ahora, sabemos que la colección se podrá adquirir a finales de mes en la página web de la diseñadora y en algunos puntos de venta dentro del Reino Unido y Asia, mientras eso sucede, te dejamos con algunas fotografías de dicho calzado. 

Anuncios