artículo Caballero Noticias

Salvatore Ferragamo ahora se pondrá “A la medida”.

driver_mto_2929_620x413

La reconocida firma italiana de calzado para hombre ahora le apuesta al concepto “hecho a la medida” y presenta Driver MTO (Made to Order); hablamos de un concepto de diseño innovador, donde el calzado es hecho a la medida para clientes que soliciten este exclusivo servicio. 

La colección de zapatos Driver de Salvatore Ferragamo se ha vuelto un básico en el guardarropa de todo caballero que sabe vestirse adecuadamente, pues poseen un diseño elegante que asegura el máximo nivel de calidad y resistencia. 

El nuevo concepto Made To Order de la firma italiana busca darle a los hombres una nueva experiencia en el uso de su calzado. Este servicio ofrece más de cien distintas combinaciones, se pueden elegir materiales exóticos y lujosos como avestruz, cocodrilo, cóndor, becerro y otros, además de una gran gama de colores que van desde los clásicos negros o café oscuro hasta ultramarino, zafiro y rojo. A este gran servicio también se le puede incluir un acabado con las iniciales del cliente en el calzado para darle un toque aún más personal. 

Si buscas conseguir un par de zapatos de la firma, diseñados por ti mismo, puedes acceder a driver.ferragamo.com o, en dado caso, acudir a la boutique de Salvatore Ferragamo que se encuentra en Masaryk, Mexico D.F.

Anuncios