Skip to content
Anuncios

Cara Delevingne y Kate Moss se unen para darle rostro a MANGO.

Después de haber encarado juntas una campaña de Burberry, Cara Delevingne y Kate Moss, dos de las modelos más importantes de la actualidad, se han vuelto a reunir para protagonizar la campaña Otoño Invierno 2015 de la firma catalana MANGO bajo el lema #SOMETHINGINCOMMON.

Esta nueva línea está inspirado en el mix de la moda de los 90s y el estilo único e incomparable de las modelos británicas, y es que el tener a dos de las estrellas de la pasarela en la actualidad merece un esfuerzo incomparable. 

En las primeras imágenes que se dieron a conocer de la campaña, podemos ver que el estilo estará reflejado en prendas tipo “hippie” involucrando vestidos holgados con estampados étnicos, ponchos, flequillos, botas altas, chaquetas militares, abrigos y algunos accesorios.

Aunque Kate ya ha protagonizado numerosas campañas para esta firma, es la primera vez que lo hace con Cara y aunque la diferencia generacional de ambas es notoria, también es bastante admisible que su unión ante las cámaras produce un éxito instantáneo. No es la primera vez que una firma se inspira en Moss dentro de una colección, recordemos que previamente el diseñador francés Christian Louboutin creó un zapato que lleva su nombre, el modelo “So Kate” de la línea Classics. 

Pese a que Cara anunció que se retiraría próximamente de las pasarelas para dedicarse a la actuación, quizá esta sea la última vez que la veamos en una campaña de renombre. Más información sobre la colección y las tendencias de MANGO para la próxima temporada las podrás encontrar en su sitio oficial

Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 19.43.51 Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 19.44.06 Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 19.44.18 Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 19.44.31 Captura de pantalla 2015-09-01 a la(s) 19.44.43

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: