Articulo galería tendencias

GALERÍA: “ORB” la colección Otoño Invierno 2015 de Konstantin Kofta.

“ORB” es el nombre de la nueva colección del diseñador ucraniano, Konstantin Kofta, quien hace años decidió iniciarse en el mundo de la moda con su propia firma de calzado y accesorios, la cual se ha hecho de renombre internacional por su irreverencia e innovación. 

Por lo general, el trabajo de Kofta mezcla elementos de la naturaleza y los coloca en n ambiente vanguardista, define a la colección “ORB” como una manifestación de formas inspiradas en la base de un todo. 

El calzado de esta colección se compone de modelos fabricados en piel de color negro, mezclando las facultades, la flexibilidad y la moldeabilidad del material para expresar a través de él una cultura geométrica basada en líneas, cuadrados y puntos, sin dejar de lado la elegancia y sobriedad de un calzado casual de piel. 

Por el lado de los accesorios, Kofta ha decidido tomar el mismo aire. Las mochilas y bolsos de esta colección están inspirados en la convivencia de figuras geométricas, cuadros, triángulos y ciclos modelados en textiles son la base de esta vanguardista colección.

Sin duda, el trabajo del ucraniano se hará de renombre en el mundo de la moda. Te invitamos a ver sus anteriores colecciones que definitivamente marcarán una tendencia en el mundo del diseño. 

Anuncios