artículo Calzado mexicano De Colección

Calzado mexicano: Frida Peralta y su colección de lanzamiento.

fp-12

2015 ha sido un importante año para el mundo de la moda, pues muchas marcas internacionales han conseguido abrirse campo internacionalmente y otras cuántas han conseguido lanzarse al mercado y hacerse notar, este es el caso de la firma de calzado mexicano, Frida Peralta, cuya diseñadora y fundadora, leva el mismo nombre.

Peralta, orgullosamente mexicana, busca posicionar a México en los escaparates de la moda internacionalmente a través de una calidad excepcional y un diseño único. En esta, su primer colección, buscó su inspiración en las tradiciones mexicanas y la cultura nacional, los vivos colores tradicionales, sus hermosos paisajes, las innumerables artesanías entre otros. 

Para una firma de calzado que busca la perfección en su calzado, la calidad es importante, por ello, cada par de zapatos es hecho totalmente a mano por artesanos zapateros que buscan la calidad en todos los detalles. 

Esta colección 2015 esta compuesta por zapatos planos, sandalias tipo gladiador y tacones tipo cuña con gran personalidad, con característicos colores vivos, complementados con detalles como flequillos que le dan al calzado una identidad única. 

Cabe mencionar que al comprar un par de zapatos, la marca aporta cien pesos para el bienestar de niños sin hogar.

Esta colección y más productos sobre esta firma mexicana se pueden encontrar en la página web fridaperalta.com.mx, en HUATECondesa en DF, Galerías Cuernavaca y en Showroom Hilario Mx en Emiliano Zapata 112 zona Centro, León, Gto. 

azul-2 flats-4 flats-7 Frida Peralta plataforma (4) Frida Peralta negros-4 nude-3

Anuncios