Esta es la colección Eco-friendly de Vans X Charlotte Stone.

Las propuestas eco-friendly están acaparando poco a poco el mundo de la moda; hay diferentes marcas que apuestan poco a poco por la tendencia sustentable que le permiten al usuario expresar su personalidad y estilo procurando mantener el medio ambiente. En esta ocasión hablamos de Vans, la firma de calzado deportivo que en colaboración con la diseñadora Charlotte Stone, ha creado una colección hecha completamente de material reciclado. 

Charlotte Stone creció en una familia de diseñadores gráficos y de interiores, lo que le dio la inspiración para realizar su preparación dentro del mundo del calzado en tierras italianas. 

La colección Vans X Charlotte Stone se compone por tres modelos diferentes (Solana, Tazie, y Rhea SF) los cuáles están hechos de lona de plástico 100% reciclado de botellas PET, suela de goma y pegamento a base de agua.

Los tres modelos de calzado cuentan con un forro interior color rosa, la firma de Charlotte en impresión metálica de aluminio y ojales octagonales de metal rosado para no perder su identidad y originalidad femenina. 

También cuentan con plantillas extraíbles y lavables UltraCush™ Eco forradas con ante, tintas y colas al agua y la clásica suela de fibra de caucho en color rosa, actualizada con un ribete de goma estrecho que confiere un aspecto estilizado a estas zapatillas cómodas y ligeras.

El calzado ya se puede conseguir en tiendas y dentro del portal oficial de la marca, al cual podrás acceder dando click aquí, con un costo desde los cincuenta y siete dólares. 

charlotte-stone-vans-6

charlotte-stone-vans-7

 charlotte-stone-vans-4charlotte-stone-vans-5charlotte-stone-vans-3

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez