¿Planes de boda? Siete zapatos de novia que no puedes ignorar.

El día de la boda es especial para todas las mujeres, por ello, el contar con el outfit perfecto ayuda a que la fecha se vuelva memorable. Si ya se cuenta con el vestido perfecto, la pieza faltante del rompecabezas se complementaría con un buen par de zapatos para novia. Si estás planeando tu boda y no has encontrado el calzado ideal, te presentamos siete opciones que pueden ayudarte a decidir. 

  1. Angélica by Sarah Jessica Parker.

La mujer que se ha convertido en un icono de moda neoyorquino gracias a la afamada serie “Sex and the City” ha lanzado su primer linea de Bridal Shoes, de la cual recomendamos el modelo “Angelica” como una opción. El forro de cuero esta adornado con un broche metálico que le da distinción y elegancia. El modelo slip-on es ya un clásico y lo complementa con una plantilla ligeramente acolchada hecha de cuero, al igual que la plantilla. El alto del tacón es de 100 mm.

 

  1. Top Vague by Christian Louboutin. 

El mundialmente famoso diseñador francés lanzó este modelo por primera vez en la colección Primavera Verano del 2015. Hecho de cuero y con la singular suela roja que caracteriza a los zapatos de la firma, esta adornado con detalles en pedrería que le dan un toque elegante y vanguardista. Su tacón se alza 100 mm.

  1. Amika by Jimmy Choo.

El diseñador de modas de origen malayo tiene una inmensa colección de zapatos para novias así como para sus damas acompañantes, de la cual te mostramos el modelo Amika, el cual cuenta con detalles de encaje que revisten el stiletto y alargan las piernas con su color piel. Su tacón de aguja se alza 100 mm y La punta afilada está cubierta de piel.

  1. D’esprit by Oscar de la Renta.

Para un estilo más conservador y femenino, te recomendamos este modelo del diseñador dominicano Oscar de la Renta. La plataforma escondida detrás de los detalles en encaje rosado y el tacón que se alza 120mm le dan un toque elegante y clásico perfecto para el outfit de tu boda. El zapato está hecho en Italia por lo que la firma garantiza calidad y confort con altas exigencias.

  1. Kiara by Badgley Mischka.

Con un toque clásico por el frente, pero una imagen extravagante y elegante en el tacón, este modelo forma parte de la colección Bridal a la venta en Macy’s. Este calzado en especial se puede encontrar en color blanco, plata, negro, azul, púrpura y piel. El zapato tiene detalles en pedrería que recubren el talón y su cubierta está fabricada con piel. La plataforma y el estilo peep-toe le dan un estilo más femenino. Su tacón se alza 120mm.

  1. JoJo by Sophia Webster.

Si buscas un look divertido e inusual, puedes tomar la inspiración de la promesa de la moda británica; Sophia Webster. El diseño de su modelo JoJo, es único y distintivo. El diseño entrelazado de las tiras que conforma el calzado se ve distinguido por el detalle en piel de marabú. El tacón se alza 100mm y es ideal para aquella mujer que quiera dar los primeros pasos de su vida marital de una manera diferente y divertida. 

  1. Decor by Rupert Sanderson.

Por último, te presentamos el modelo Decor de la colección Bridal del diseñador Rupert Sanderson. Este calzado hecho totalmente de piel y cuero, se alza en un tacón de 120mm con plataforma incluida. Tiene una correa en la parte del talón y detalle peep-toe en la parte delantera. 

Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 22.42.15 Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 22.42.33 Captura de pantalla 2015-09-21 a la(s) 22.42.44

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez