NEW BALANCE 3D

Hace algunos días la empresa americana New Balance dio a conocer el primer par de zapatos deportivos de alto rendimiento con suela en impresión 3D, la cual te permite un equilibrio óptimo de flexibilidad, fuerza, peso y durabilidad. Para abril de 2016, se planea la venta edición limitada, primero en Boston para después distribuirlos en sus puntos de venta.

Los diseños de la suela 3D se basan en datos de presión bajo los pies así como la amortiguación al momento de hacer deporte. El proceso de la producción intermedia de la suela fue a través de un láser que capa por capa daba la combinación de la fuerza y elasticidad para el rendimiento en una carrera.

“En 2013 dijimos que esto era el futuro de la fabricación de calzado y hoy estamos orgullosos de traer el futuro a los consumidores con una entresuela impresa totalmente en 3D,” mencionó Robert DeMartini CEO y Presidente de New Balance.

Adidas también presentó recientemente un prototipo de zapato deportivo 3D, con la intención de tener el par ideal para cada quien, adaptándose a los propios elementos de la huella de la persona.

Estos avances tecnológicos son solo el comienzo de ambas empresas, pues le apuestan a la personalización de detalles como lo son la impresión en 3D, hasta el confort de tu pie al momento de ejercitarte.

 

2 comentarios el “NEW BALANCE 3D

A %d blogueros les gusta esto: