Caballero De la redacción Diseñadores Moda moda hombre tendencias

HEX TIE, LA REVOLUCIÓN DE LA INDUMENTARIA

Para algunos puede ser demasiado sofisticado, para otros simplemente un accesorio más en la industria de la moda. Hex Tie es la revolución de lo cotidiano llevado a un diseño más ecléctico para ellos. Desde corbatas, pajaritas, lentes, mancuernillas hasta joyería fina...

Para algunos puede ser demasiado sofisticado, para otros simplemente un accesorio más en la industria de la moda. Hex Tie es la revolución de lo cotidiano llevado a un diseño más ecléctico para ellos. Desde corbatas, pajaritas, lentes, mancuernillas hasta joyería fina.

10686812_1002225353168356_5079834428534580961_n1-725x520
Hex Tie Panal Emirates

Enrique Alejandro Peral nació en Nueva York y se crío en Puerto Rico, años después vuelve a mudarse a la ciudad que nunca duerme con la idea de combinar algo diferente y atrevido,  fijó su visión en algo poco convencional.

HEX_ABYSS_EMIRATES_BOW_TIE_1024x1024
Hex Tie Abismo Emirates Pajarita

Inspirado por la propia arquitectura y cultura de esta ciudad, Hex redefine el concepto del gentleman mediante una experiencia única en el proceso de elaboración de cada pieza, unida entre sí por un tejido flexible y la fusión de dos polímeros rígidos. En caso de la corbata, cada una se ensambla a mano para la personalización.

 

A través de la energía, luces, sueños rascacielos y avenidas principales de Nueva York, Alejandro se atreve a experimentar, sentir y ver cómo el estilo de vida de los neoyorquinos exige cada vez más la individualidad y la diferenciación de los otros para llegar al atuendo perfecto ya sea en el día, tarde o noche. De presentación ejecutiva hasta cena romántica.

 

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.