calzado deportivo De la redacción Moda moda hombre Tecnología tendencias

ADIDAS ORIGINALS presenta NMD

Pensado para aquellos que su estilo de vida va más allá de lo superficial, Adidas Originals presenta NMD; el zapato deportivo ideal para uso energético.

adidas-Originals-NMD-feature

De acuerdo con la marca, NMD está inspirada en la historia del zapato icónico con atributos de un futuro prometedor y que además se familiariza con elementos que reconocemos en la cotidianidad, reuniendo lo mejor del diseño clásico y la tecnología.

A pesar de que hace algunos años Adidas Originals se consideraba innovadora por la participación de celebridades en la intervención de sus diseños, reiteró que NMD evoluciona de tal manera que incorporan una entresuela apta tecnológica para el amortiguamiento en el deporte, así como entretejidos para una mejor flexibilidad, estabilidad y fuerza.

large_adidas-originals-nmd-02

“Siento que hay un deseo ahora para estar seguro y desafiar el status quo” – Galway.

*Status quo: estado de cosas de un determinado momento*

“Tenemos todas estas oportunidades, por lo que debemos tomarlas”, agregó también.

Cabe mencionar que el zapato no es una reedición o una actualización de ediciones pasadas, solo un concepto nuevo, brindando al cliente la innovación que espera de Adidas.

large_adidas-originals-nmd-04

adidas-nmd-2

El producto podrás comprarlo hoy en ciertas localidades de Nueva York y Chicago por $170 dólares y a partir del 12 de diciembre en tiendas Adidas Originals así como en el sitio web: www.adidas.com

adidas-NMD-6-565x372originals-nmd-masthead-camplp_78026

Anuncios