Skip to content
Anuncios

Monique Lhuillier Pre-Fall 2016

La tendencia de las transparencias en calzado siguen siendo parte de la nueva colección de Monique Lhullier. Pre-Fall 16 continúa con el tacón de cuña que vimos en su pasada colección de Primavera pero introduciendo su nueva silueta como el bootie de gamuza.

monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-avery-midnight

Los tacones de cuña transparentes tienen un pequeño tratamiento de  sombreado y son añadidos a los zapatos de cuero, botas de gamuza así como a una sandalia con correa para el tobillo.

monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-marlowe-scarlet monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-mara-navy-chartruese

El aspecto del calzado tuvo mayor impacto de la marca Monique y se diferenció de los estilos de Christian Dior del año pasado (Otoño 2015).

monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-felicity-chartreuse monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-avril-rose-gold-with-flower

Los nuevos estilos incluyen una sandalia de plataforma con pelaje rebajado, sandalias de tacón de bloque con detalles decorativos e incrustaciones de joyas, manteniendo su estética femenina. Lhuillier hace un gran trabajo de referencia con las necesidades de sus clientes manteniendo una inspiración intacta.

“Siempre me inspiro en los colores”

monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-hailey-flower monique-lhuillier-pre-fall-2016-shoes-karlie-blush-with-flower

A través de la fuerte unión que existe entre las prendas y la marca de calzado, es grato ver los diseños en esta pre-colección y en las futuras. El calzado está en tendencia pero necesita un mejor destaque y un modelo reconocido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: