De la redacción

JORDAN BRAND X PUBLIC SCHOOL

Para esta ocasión la marca Jordan ha decidido realizar una colaboración con Public School, una compañía de diseñadores emergentes de NY que desarrollan sus prendas a partir de la inspiración y energía del entorno, con la filosofía de cambiar o ayudar a las personas a describirse como realmente se sienten a través de sus diseños, renovando la esencia del hombre fuerte y resistente.

psny-jordan-12s-740x507

Esta colección reúne lo deportivo de Jordan y lo urbano de Public School, capturando ambas técnicas dando como resultado la energía de la gran ciudad y personalidades de colores de las respectivas marcas.

jordan-x-public-school-shoes-2

jordan-brand-x-public-school-nyc-2

DSC_4368_81be5894-84fb-4601-bc1f-a0555ae48e79

Consta de siete piezas, con siluetas atrevidas y material de alto rendimiento. Tanto la ropa como los zapatos son más sofisticados en estilos y formas.

Para Maxwell Osborne, co-fundador de Public School, el reto era alinear los colores, proporciones y estilos de la ya reconocida marca, para aterrizarlas en siluetas modernas pero manteniendo las formas clásicas de Jordan.

public-school-air-jordan-collaboration-revealed-0

public-school-air-jordan-collaboration-2

jordan-x-public-school-collection-3

Sin duda alguna es una colaboración que no esperábamos, los seguidores de ambas compañías estarán buscando esa integración de marcas para proyectar una imagen urbana y deportiva, logrando así fortalecer el ideal del hombre rudo.

jordan-public-school-clothing-752x340

Anuncios