Para esta ocasión la marca Jordan ha decidido realizar una colaboración con Public School, una compañía de diseñadores emergentes de NY que desarrollan sus prendas a partir de la inspiración y energía del entorno, con la filosofía de cambiar o ayudar a las personas a describirse como realmente se sienten a través de sus diseños, renovando la esencia del hombre fuerte y resistente.
Esta colección reúne lo deportivo de Jordan y lo urbano de Public School, capturando ambas técnicas dando como resultado la energía de la gran ciudad y personalidades de colores de las respectivas marcas.
Consta de siete piezas, con siluetas atrevidas y material de alto rendimiento. Tanto la ropa como los zapatos son más sofisticados en estilos y formas.
Para Maxwell Osborne, co-fundador de Public School, el reto era alinear los colores, proporciones y estilos de la ya reconocida marca, para aterrizarlas en siluetas modernas pero manteniendo las formas clásicas de Jordan.
Sin duda alguna es una colaboración que no esperábamos, los seguidores de ambas compañías estarán buscando esa integración de marcas para proyectar una imagen urbana y deportiva, logrando así fortalecer el ideal del hombre rudo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.