De la redacción

UNTITLED VINTAGE, EL CALZADO BOHO CHIC MEXICANO

Untitled Vintage nació de la necesidad de crear una línea de calzado y accesorios en piel, duradera, de calidad y cómoda. Con diseños atemporales de inspiración vintage, siendo aparentemente conservadores pero detalladamente subversivos.

zapatoshilario-7zapatoshilario-6

La diseñadora Elizabeth Vera es minuciosa en los detalles puesto que cada modelo y color es planeado para tener cierto acabado, ya si ello implica varias horas de trabajo y tratamiento artesanal, todo lo vale para Untitled.

zapatoshilario-9zapatoshilario-11

Elizabeth siendo diseñadora de modas y una especialista del calzado, no gusta del fenómeno del fast fashion, donde todo lo que se usa es rápidamente desechado, por lo que esta es su contrapropuesta.

keepsake 3 -3keepsake 1 -1satchel 4

Cada par de zapatos es fabricado a mano bajo la tradicional construcción ¨goodyear welt¨ que obliga a fabricar todo como el ¨calzado de antes¨ lo que hará que tus zapatos duren más tiempo contigo. De igual forma los bolsos totalmente en piel van desde pintados a mano, tejidos o con terminados inconfundibles que son el complemento perfecto para la línea de calzado que es con la que inició Untitled Vintage.

zapatoshilario-10

Anuncios