Skip to content
Anuncios

ESPECIAL: MANOV; FIRMA MEXICANA DE INDUMENTARIA MASCULINA

Firma mexicana de indumentaria masculina y elementos de diseño fundada en 2011. MANOV crea de forma física y tangible sus vivencias intelectuales y sentimentales a través de colecciones acordes al contexto sociocultural contemporáneo.

12243282_937097169715295_1798870057146729381_n (1)

¿Qué sienten?, ¿cómo lo viven?, ¿por qué lo hacen?, ¿hacia dónde va encaminada la vida?, son cuestiones que se van desarrollando a través de las prendas y objetos de cada colección, tomando como referencia directa las calles, los pensamientos y el modus vivendi de la sociedad.

MANOV está cansado de la gente, de la vida vacía. Ahora decide ser libre de prejuicios, libre de obsesiones, libre del mundo y su sistema; simplemente pretende vivir sin importar nada. -MNVUNDERGROUND- Fall Winter 2015-16.

1_MNVUNDERGROUND_WEB
Esta nueva colección está inspirada en la vida ‘underground’ de los sesenta y en el músico Syd Barrett, su faceta como vocalista de Pink Floyd y su desafortunado encuentro con la demencia. Bajo un tema existencialista, se aborda la pasión intensa por alguien o algo que conlleva a la locura; olvidándose de todo y centrando su ser en la obsesión y el placer.

2_MNVUNDRGRND_parka3_MNVUNDRGRND_camisablanca4_MNVUNDRGRND_trenchcoat5_MNVUNDRGRND_beachcoat6_MNVUNDERGROUND_parkalook7_MNVUNDRGRND_dergeifittedpullover8_MNVUNDRGRND_piraterawcottonshirt9_MNVUNDRGRND_piratecottonshirt10_MNVUNDRGRND_oversizedcottonbiker11_MNVUNDRGRND_maksimov12_MNVUNDERGROUND_preview

Gabardinas de algodón, algodón crudo, gabardinas enceradas, casimires de lana y seda, lino, mezclilla negra y puntos de algodón dan forman a la colección completamente desarrollada con la técnica y filosofía de la firma: Sastrería Híbrida. Terminada con detalles metálicos, bordados a mano y detalles en cuero, que exaltan ese sentido urbano, clásico y sofisticado de los suburbios de la Ciudad de México.

13_MNVUNDERGROUND_portrait14_MNVUNDERGROUND_bomberjacket15_MNVUNDERGROUND_deconstructedshirt16_MNVUNDERGROUND_deconstructedshirtportrait17_MNVUNDERGROUND_ecolehybridtailoredsuit18_MNVUNDERGROUND_maksimovtailoredsuit19_MNVUNDERGROUND_poluninpullover20_MNVUNDERGROUND_hybridtrenchcoat21_MNVUNDERGROUND_whiteniptshirt22_MNVUNDERGROUND_mnvhybridtailoreddnmvest23_MNVUNDERGROUND_poluninandscarf24_MNVUNDERGROUND_parkalogo25_MNVUNDERGROUND_hybriddoublebottontailoredsuit26_MNVUNDRGRND_maksimovtailoredsuit27_MNVUNDERGROUND_WEBFinal

Conoce más en: www.manovmanov.com

Fotos cortesía MANOV.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: