De la redacción Ferias Software Tecnología

LOS DIGITSOLE SMARTSHOES FUTURISTAS

El futuro nos está alcanzando, ¿te imaginas que ya no tengas que amarrar tus agujetas?, ¿controlar la temperatura de tus sneakers para el frío?, con la llegada de Digitsole Smartshoes esto es posible.

Se trata de un par de zapatos que mediante una app puedes controlar algunas acciones desde tu Smartphone o Smartwatch para calentar tus pies, contar tus pasos, hasta aflojar o apretar tus agujetas.

Smartshoe_Digitsole_warm-sneaker_wearable-technology_dezeen_ban2

Esta presentación acaba de suceder en CES, una feria dirigida a todos los que se encuentran en el negocio de la tecnología con sede en Las Vegas realizada cada año.

Smartshoe_Digitsole_wearable-technology_dezeen_936_0Smartshoe_Digitsole_wearable-technology_dezeen_936_1

Parecía inalcanzable ese futuro que veíamos en las películas de ciencia ficción como Back to the Future, por primera vez vimos esos zapatos en dichos largometrajes, para ser exactos cuando el actor Michael J. Fox los usó en 1989.

No era de esperarse pero luego que McFly anunció la tan esperada fecha (21 de octubre de 2015) varios productos antes vistos ahora son una realidad.

self-heating-smart-sneaker
Imágenes vía Mashable
self-heating-smart-sneaker-01
Imágenes vía Mashable

Los Smartshoes además de calcular las calorías que quemas al caminar también puedes ingresar los datos de la altura y peso para dar una mayor exactitud y personalización.

Según Digitsole el par de zapatos tendrá una duración de varios días y se pueden recargar inalámbricamente con un dispositivo que se coloca en la parte superior de los dos Smartshoes.

Si estás pensando en obtener uno, el lanzamiento está programado para octubre y su costo aproximado es de $450 dólares. ¿Qué tal?, increíble, ¿no?

Anuncios