Rag & Bone es una marca que tuvo sus inicios en NY 2002. Marcus y David son los creativos que desarrollan las prendas y accesorios. Con un diseño direccional moderno se han convertido en sinónimo de sastrería clásica con toques atrevidos para cualquier actividad en Nueva York, haciendo una mezcla de estilos británicos y americanos, dando como resultado la combinación discreto-estético.
A partir de la frustración de “no poder comprar un tipo de ropa adecuado” de los amigos, decidieron crear la empresa que se inspira en el deseo de llevar prendas, calzado y accesorios hermosamente construidos. Cabe señalar que ambos llevan la parte experimental y creativa al máximo, pues no tienen formación de diseñadores de manera formal.
Además de crear ropa para hombre y mujer, su calzado es impresionante. Su estilo es demasiado representativo con siluetas marcadas, elementos simples pero vanguardistas, desde un oxford, sandalias, botas hasta unos pump.
Para esta colección de hombre Rag & Bone toma como inspiración el Parkour, un deporte freestyle similar a acróbatas urbanos que además de correr, saltar, escalar, se mueven de un lado a otro, representando el rendimiento como fuente principal en la colección.
Respecto al calzado para ellos, vemos materiales más rígidos y toscos, siluetas de igual forma marcadas y colores discretos pero sin duda alguna más de una persona volteará a verlos. Un claro ejemplo de un estilo de vida urbano/clásico para una ciudad de ensueños.
Debe estar conectado para enviar un comentario.