Para esta ocasión la marca Puma ha enfocado su producto al estilo de vida actual de las mujeres que llevan su día a día demasiado activo. Hace unos días lanzó la colección SS16 con la intención de integrar la imagen femenina y el deporte.
Parte de la inspiración también es en la valentía, alegría y confianza que hoy las mujeres transmiten. La actitud de vivir una vida saludable es cada vez más notable, por ello Puma decidió nombrar embajadoras a Jenna Prandini (velocista) y Jamie Granger (entrenadora fitness).
«Necesito mi ropa de entrenamiento para estar a la par con mi régimen intensivo y la nueva gama de PUMA training entrega sólo eso.» – Prandini.
Por otro lado, Granger, entrenadora personal de Rihanna, goza de entrenamiento de la fuerza y el poder más que otra cosa. Granger menciona:
«No puedo conformar con un equipo de entrenamiento que no va a seguir con mi rutina intensa. Empiezo con una o dos cargas pesadas seguido de la formación metabólico que consiste en ejercicios de cuerpo completo y movimientos explosivos. Productos de entrenamiento PUMA son altamente confiables y me hace ver bien también «.
Tanto las prendas como el calzado están diseñados para la agilidad y movilidad al momento de entrenar, como extra ranuras de flexión de larga duración. La plantilla de los zapatos deportivos tienen una tecnología que permite dar el rebote, resistencia y comodidad
La colección está disponible desde el primero de enero a través de la página web puma.com y las tiendas de distribución.
Fotos cortesía Puma.
Debe estar conectado para enviar un comentario.