COLABORACIÓN BODEGA Y ASICS, UN CALZADO DEPORTIVO PARA VIAJAR

Hacer colaboraciones no solo implica sincronizar los diseños de las empresas involucradas para tener un resultado en físico. Cada día es más visto que las corporaciones generan alianzas para seguir compitiendo en el mercado así como innovando para su cliente.

Teniendo en cuenta que para obtener un calzado deportivo exitoso es importante que además de fusionar los diseños, se tenga en cuenta que las filosofías empresariales son el complemento diferencial.

bodega-asics-gel-classic-12

bodega-asics-gel-classic-3

bodega-asics-gel-classic-2

Bodega y ASICS se unieron para crear este par llamados GEL-clásico. Bodega es una boutique especializada en calzado deportivo ubicada en Boston. Las dos empresas lograron fortalecer sus ideales, recordemos que ASICS surgió por Kihachiro Onitsuka quien fabricaba zapatos de baloncesto en Japón bajo el lema de “A Sound Mind en un cuerpo sano”, y la boutique busca seguir impulsando el deporte para llevar una mejor vida.

El calzado está inspirado en los viajes, de hecho los tonos terrosos de verde y arcilla roja moteado negro en la entresuela te transportan a una atmósfera desértica llena de aventura.

bodega-asics-gel-classic-6bodega-asics-gel-classicbodega-asics-gel-classic-8bodega-asics-gel-classic-5bodega-asics-gel-classic-9bodega-asics-gel-classic-10bodega-asics-gel-classic-7

El calzado ya está disponible para su compra a través de ASICS y Bodega desde el sábado pasado. Su valor aproximado es de $130 dólares. ¿Quieres unos?, seguro sí.

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez