Caballero calzado deportivo De la redacción Especial Moda moda hombre Runway

LOS NUEVOS MAHARISHI x HI-TEC

Justo después de su debut con su colección Otoño- Invierno 16/17 en el London Collections Men, la marca MAHARISHI regresa mostrando su exclusivo calzado en colaboración con Hi-Tec. La nueva oferta es un reproceso de lujo de linaje de la silueta clásica del Silver Shadow y se representa en el color base de temporada de la colección de Maharishi, el Lama, color utilizado en los hábitos de los monjes tibetanos.

maharishi-hitec-1

Como uno de los mayores proveedores de calzado a los militares británicos y alemanes, Hi-Tec cuenta con la integración sin igual de forma y función. El zapato de colaboración se construye con una cubierta termoplástica, gamuza de cuero de primera calidad, malla de aire tejido apretado y forro de nylon de seda.

corte3corte2corte 1

Maharishi ha incorporado una plantilla camuflaje para dar un mayor diseño, entresuela de doble tono. Los nuevos Maharishi x Hi-Tec esta disponibles exclusivamente en ediciones limitadas en su tienda web http://www.maharishistore.com con un costo de 79 libras (2.064,82 pesos mexicanos aprox.) y la tienda insignia en Soho, Londres.

silver shadow original de Hi-Tec

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.