Caballero De la redacción Diseñadores Especial Moda moda hombre Runway tendencias

LANZAMIENTO DE CALZADO MASCULINO POR PAUL ANDREW

 

Apenas terminó el Milan Men’s Fashion Week y comienza hoy el Paris Men’s Fashion Week, pero algunos fanáticos de la moda desean que llegue la primer semana de febrero.

¿Paul Andrew lanzando una colección… de hombre?, ¡sí!, así es. Andrew presentará su primera línea de calzado para hombre en el New York Men’s Fashion Week.

Este diseñador brit-americano ha dado mucho de qué hablar y no está de más mencionar que apenas hace 3 años lanzó la colección de Primavera para ellas y a raíz de eso se ha convertido en una marca de lujo que está en la mira de las mujeres a la hora de pensar en comprar zapatos y accesorios.

01-paul-andrew1

Ha calzado a personalidades como Lupita Nyong’o y Emma Watson, entre otras. Su trayectoria van desde premios y nominaciones como “Diseñador de Accesorios del Año” en 2013 por “Who’s on Next”. Lo premiaron en el CFDA (Council of Fashion Designers of America) para “Premio Swarovski categoría Diseñador de Accesorios” en 2014 y actualmente está considerado uno de las 500 personas más influyentes en la industria de la moda.

Lupita-Nyongo-Paul-Andrew-Zenadia-Pumps

87529c7b805979380e8da8039e0ac98a

1_55_file_845_74_edit

Durante mucho tiempo Paul había considerado desarrollar calzado para hombres, es algo en lo que ha trabajado durante tiempo y como experiencias pasadas está el diseñar para Alexander McQueen, Calvin Klein y ahora se aventura a su propia línea. Un poco de lo que manejará es bajo las tendencias prêt-à-porter, con una construcción fácil y usable pero al mismo tiempo que no sea un clásico ni bordados locos.

05-img586

04-img585

Le apuesta por la variedad de estilos, pensados 21 para extender la gama que va desde zapatos de vestir, sneakers, artesanales, botines, etc., siempre a favor de lo atemporal para encajar el estilo de vida del chico que piense en comprar sus diseños.

03-img568

02-img5601

01-img559

Las piezas podrás obtenerlas entre $595 a $1295 dólares. La distribución será en Estados Unidos, Francia, Hong Kong y en línea. ¿Qué te parece?, increíble como de crear muestras para él ahora lanza su primera colección. Podría darnos más sorpresas con nuevas categorías en los próximos meses.

Anuncios