TENDENCIA MODA CICUR – PRIMERO LA PIEL P/V ’17

Una vez más la Cámara de la Industria de Curtiduría del Estado de Guanajuato CICUR ha reunido los esfuerzos de la industria Química y la industria Curtidora para trabajar juntos en desarrollar la moda en el Bajío que los proyecte en todo México.

Desde 2013 el evento Tendencia Moda  CICUR – Primero la Piel ha ayudado a fortalecer la creación de moda en la región, permitiendo a los curtidores conocer las paletas de color y texturas diversas de las próximas temporadas.

sds

Para la edición del 28 de enero se presentarán las tendencias de Primavera-Verano ’17, donde participarán casas químicas de la ciudad al lado de diseñadores de moda nacionales pertenecientes a la empresa Hilario México para el desarrollo de productos bajo sus diseños, con las tendencias P/V ’17 dictadas y aterrizadas por The Hunt Lab y CICUR.

JC_4080-1024x682
Edición 2015
maxresdefault
Edición 2015

 

Además de vincular y fortalecer toda la industria, CICUR plasmará en un libro las propuestas de dichas casas químicas con la intención de mostrar las pieles de cada una con la tendencia expuesta, desde el patronaje, paletas de color, acabados y producto final.

 

La cita es este jueves 28 de enero en Casa de Piedra a partir de las 10:30 a 21:00 horas, entrada libre, evento realizado en la ciudad de León, Guanajuato.

Para más información visita: www.tendenciamoda.com.mx

 

 

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez