NIKE OUSADIA ALEGRIA HYPERVENOM X NEYMAR JR. Y BRUNO GRANDE

La estrella de fútbol Neymar Jr pretende vivir al máximo su día con el lema “Ousadia Alegria”, que trasladado al español es “Audaz”. Nike buscando siempre lo mejor para los amantes de los tachones realizó una colaboración interesante con Bruno Grande, un reconocido artista y diseñador brasileño.

nike-neymar-jr-bruno-big-cleats-2

Con la intención de inspirar a los aficionados de este deporte y con el lema tatuado en sus pantorrillas, pretende transmitir estas palabras a un producto físico para representar la alegría.

Grande creó un diseño con mezclas de blanco, negro y rojo, los primeros dos colores haciendo referencia a la alegría y el último a un corazón audaz. Las suelas y el calcetín integrado son parte del lema, dando un toque de color y el sello de Nike con la paloma.

Nike-Hypervenom-Phantom-Neymar (4)

nike-neymar-jr-bruno-big-cleats-1

nike-neymar-jr-bruno-big-cleats

“Yo asocio Alegria con la alegría de vivir y de jugar al fútbol, ​​lo que más me gusta, y ousadia en tener la audacia de hacer algo diferente, que la gente no espera ver” – Neymar.

16OEANEY3

OUSADIA_ALEGRIA_HYPERVENOM-5-600x449

Las colaboraciones que hasta ahora hemos presentado es la propuesta que toda empresa apuesta, desde estilo clásicos, urbanos, deportivos hasta los que jamás pensaríamos que se harían, en este caso los tachos.

Por ahora la compra de este par es exclusivamente para la app de Nike, que cabe señalar existen otras dos siluetas, que estos están disponibles a partir del 2 de febrero.

bruno-big-neymar-jr-nike-cleats

Bruno se ha caracterizado por su desempeño y pasión por crear y representar los sentimientos de manera directa, siendo para él un punto clave la transmisión de ellos a la hora de tener algo en físico.

Anuncios
Iván Álvarez Domínguez