Campaña De la redacción Diseñadores Moda Noticias

CHIARA FERRAGNI COLLECTION SPRING ’16

Chiara Ferragni ha lanzado la campaña de Primavera 2016 de su colección de calzado, siendo la primera vez que elige a una modelo para protagonizar las fotografías.

En varias ocasiones, la blogger junto al diseñador presentaban las campañas con sus rostros, y dado a las críticas que recibía Ferragni optó por enfocarse en la parte creativa, dejando a la hermosa Lili Summer como nueva cara en un nuevo proyecto.

chiara-ferragni-collection-spring-2016-milan-fashion-week-collection-31

Parte de los zapatos fueron presentados de igual forma en Milan Fashion Week. Para Chiara la vida ha dado muchas vueltas, ahora busca ser una empresa incluyente por lo que abre las puertas al mayor número de colaboradores posibles para ir fortaleciéndose en la industria de la moda.

chiara-ferragni-shoes-spring-2016-ad-campaign

chiara-ferragni-shoes-spring-2016-ad-campaign-2

La inspiración para esta colección fueron las heroínas, mujeres superpoderosas que destacan la confianza e ironía, cualidades dignas de admirarse.

La construcción del calzado son los estilos ya marcados por la blogger como antideslizantes para el deporte, botines de tacón, elementos como el brillo “pop-art”, estrellas y figuras en las correas y los tacones.

Las fotografías fueron por Ben Ryner en la ciudad de Los Ángeles.

chiara-ferragni-shoes-spring-2016-ad-campaign-3

A pesar de que al inició Ferragni no tenía idea de la elaboración del calzado, se aventuró para lanzar constantemente nuevas líneas con las cuales cautiva a las espectadoras no solo por los “ojitos” ya conocidos, sino por la apuesta de usar algo atrevido y diferente a las otras marcas de lujo.

chiara-ferragni-collection-spring-2016-ad-campaign

Anuncios

One comment

Los comentarios están cerrados.