Skip to content
Anuncios

Bienvenido al nuevo Blog del Calzado

El blogdelcalzado se reinventa, a partir de ahora inicia una nueva etapa para tu sitio web favorito.

Nos es grato anunciar que el blogdelcalzado ahora tiene tintes más editoriales, objetivos y selectivos. Nuestro nuevo rostro se verá identificado por nuestro arraigado origen leonés, nuevos aires fashionistas y sin duda alguna un carácter juvenil y atrevido.

cover 2

BDC.com será a partir de ahora nuestro sello, nuestra marca que buscará colarse en los medios de comunicación de moda más importantes de la región y logrará posicionarse a nivel nacional. Este nuevo sello conlleva más contenido original y auténtico, acercándonos con aquellos verdaderos referentes en el escaparate mexicano.

Nuestro menú ahora tendrá nuevas secciones, marcando y diferenciando los verdaderos temas que te interesan. No dejaremos de ser un blog consultivo, que aporta tips para el cuidado de tu calzado, sino que ahora ampliaremos la gama para todas aquellas que buscan consejo sobre como vestir adecuadamente para cada ocasión y que hacer con tu calzado en diferentes situaciones que se presenten en el día a día de nuestros lectores. Una sección juvenil como “Outfit del día” a cargo de nuestra embajadora Valeria Lara, será el encargado de ponerte al tanto de lo in y lo out en tu streetstyle.

promo 10

Noticias de alta moda, tendencias y lo que debemos esperar de las temporadas serán el contenido que verás diariamente en nuestro portal. Y nuestro nuevo apartado de #tbt (throwback thursday) será el espacio donde podremos retornar en la historia del calzado y escucharemos aquellas voces que han evolucionado junto con la industria.

Este nuevo concepto de Magazine-Blog estará nutrido de contenido diario y vitaminado con material auténtico. Queremos ser un foco en los medios de comunicación de moda nacional y poder llevar más allá el diseño mexicano.

Bienvenido a la nueva etapa del BlogdelCalzado, bienvenido a lo más in de la moda mexicana.

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: