Las prendas que nunca deberías comprar en Forever21

Siendo sinceros, tenemos mucho que agradecer a estas enormes compañías de moda low cost, Inditex, H&M y Forever 21 por llevar la moda a cualquier rincón del mundo a un bajo costo, valga la redundancia. Miles de personas nutren sus guardarropas en estos establecimientos y que gracias a ello podemos contemplar como cada vez más empresas de retail surgen alrededor del mundo queriendo aportar su granito de arena a nuestro bolsillo.

Si bien el costo beneficio es bajo, mientras más barata sea una prenda, más perecedera será; claro hay excepciones marcadas. Pero en este caso le toco a Forever 21 el ser el objetivo de la mala publicidad.

m1

El sitio web estadounidense SheFinds interrogó a dos empleadas de Forever 21, vaya no se preocupen por ellas no perderán su empleo; decidieron confesarse y explayarse sobre que prendas jamás comprarían en la tienda. Y resulta curioso puesto que las prendas mencionadas actualmente son las tendencias on top de la temporada.

f21

Bordados, nos sorprende que los encajes, estambres, bordados, relieves y demás están en boca de todos. La temporada veraniega está por culminar pero son prendas que siempre estarán entre las favoritas. Y pues sí, estas chicas confesaron que jamás comprarían prendas bordadas en Forever 21, ya que probablemente sólo duren un par de puestas.

4e2cfe1602a647e38b1ce0e8d01f8b7f

Y las cuentas, así es todo este tipo de incrustaciones de piedras y cristales en las telas son las víctimas predilectas de las lavadoras y secadoras. Las chicas afirman que este tipo de prendas son las de peor calidad en la quinta cadena de retail más grande del mundo.

Así que ya lo saben, siempre estimen bien la calidad de sus próximas compras.

 

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios
rochaalejandro