De la redacción

La breve historia del vestido azul de Michelle Obama

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, es sin duda alguna la mujer más influyente en el mundo, título que ha refrendado en las últimas semanas, después del tremendo plagio que sufrió por parte de Melania Trump, su colaboración en el Carpool Karaoke de James Corden cantando a todo pulmón “Single Ladies” y como olvidar su asombroso speech en la Convención Demócrata para validar su apoyo por la ahora candidata a la presidencia, Hilary Clinton.

Pues bien, hablaremos de este último evento en el que se vio a Michelle Obama portar ostentosamente un vestido azul del diseñador Christian Siriano. Así es Christian Siriano, este diseñador salido del reality show Project Runway, diseñador de prendas para tiendas de retail.

michelle-obama-dnc-dress

Y se preguntarán, ¿qué hace la Primera Dama de los Estados Unidos con una prenda de retail?, la verdad es que nosotros tampoco sabemos. Pero lo que si nos ha quedado claro es que esta nueva faceta de que las celebridades vistan marcas de fast fashion. Casos mencionados como Melania Trump y la Duquesa de Cambridge vistiendo etiquetas como Zara y hasta Narciso Rodríguez y Roskanda Ilinic.

El fin es meramente mercadotecnia, ya que el posicionar las prendas con personalidades políticas en eventos públicos es otorgarle a los clientes un versión lifestyle, que sigue la inercia de fomentar el apoyo a una marca o empresa nacional.

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios