Lo que sucede cuando el diseño de Apple y Louis Vuitton se combinan

Yo, y todo aquel al que le guste viajar, tenemos el sueño de emprender una travesía en compañía de una maleta Louis Vuitton. Desde hace varios años la maison parisiense se ha consagrado en un mercado, que no es precisamente la alta moda, apto para todo transeúnte. A pesar de su exorbitante precio, estas piezas rondan en el gusto de todo mundo.

Pues ahora bien, qué pasa cuando juntas una de las marcas premium en maletas y el diseño de una marca premium en tecnología como lo es Apple. El resultado es verdaderamente sorprendente, Marc Newson (ex diseñador de la empresa de Cupertino) se tomó muy en serio el rediseñar la línea de maletas de Louis Vuitton. El eje en que se basarían sus diseños era la practicidad, reducir todo aquello que no le permite a un viajero estar cómodo con su maleta; amplió un 13% el espacio interior y redujo el icónico grabado de la marca un 50% para volverla más liviana.

Louis-Vuitton-marc-newson-3

“Todos estos ajustes son para quienes buscamos viajar sin cosas extras y solo empacando lo estrictamente necesario”, bromeó Marc Newson. Tres tamaños diferentes y seis colores completan esta colección; y es que resulta realmente atractivo lo que puede hacer un gran diseñador y una marca de lujo.

Louis-Vuitton-marc-newson-2

 

Anuncios
rochaalejandro