CDMX, el escenario de la nueva campaña de Michael Kors

Michael Kors, este brillante diseñador californiano llegó a México para quedarse. Desde hace varios años, sus líneas de prendas y accesorios han sido un referente de moda y lujo en la vida cotidiana de las mujeres mexicanas. Sus bolsos, carteras, sunglasses y la gran amplia de accesorios que ofrece son notables por doquier donde se le vean. El branding de Michael Kors ha llegado para quedarse en el lifestyle mexicano.

MichaelKorsCDMX-700x386

El Centro Histórico, el imponente museo Soumaya, la cuadra San Cristóbal, fueron algunos de los escenarios que Michael Kors eligió para su nueva campaña Sun Kissed, las cual, fue protagonizada por el ángel de Victoria’s Secret Taylor Hill y Aneta Pajak.

La colecció incluye prendas de estilo bohemio y relajado y otras más con un estilo Sporty Chic a las que Taylor y Aneta dieron frescura y diversión.

DK_MODEL_STORY_DESKTOP_HEADER

uno-de-los-escenarios-de-la-campana-sun-kissed-fue-el-museo-soumaya-fb-michael-kors

RsAgpTcdA-1024x841

La firma también hizo una guía en su página oficial llamada “la guía de la chica cool” en la cual podrás encontrar las locaciones idelaes en México para los amantes del diseño, la gastronomía y lugares que sin duda debes visitar como el museo de Frida Khalo, el Soumaya, entre otros.

La campaña ya está disponible en todas sus redes sociales.

 

 

Anuncios
valerialcuellar