Diseñadores Marcas México Noticias tendencias

La línea de calzado de Paris Hilton llegará a Sapica

Es una celebrity que cubre todos los estereotipos de una chica de Malibú, es DJ, empresaria, heredera de una de las cadenas de hoteles más grande de Estados Unidos, it girl y ahora también Paris Hilton es diseñadora, al menos eso ha querido dar a entender. Lo que queda claro es que una marca de calzado lleva su nombre.

Tenemos que admitir que aunque sus escándalos recurrentes pueden crearle una mala reputación, la rubia de Malibú es una chica que sabe como diversificar su fortuna. Ahora Paris, incursiona en el mundo del calzado y lo mejor de todo es que podremos disfrutar de su calzado en México.

ph-shopshoes-02

Así es, Calzado Boulevard consiguió la licencia para distribuir la línea de calzado de Paris Hilton y podremos verla en la siguiente versión de Sapica el próximo septiembre.

A continuación un poco de los modelos presentes en la temporada Otoño Invierno 2016 – 2017

ph1 ph2 ph3 ph4 ph5 ph6 ph7

Paris Hilton se una a la innumerable lista de celebrities que incursionan con una marca propia en el mundo del calzado, basta con recordar a Jessica Simpson, las gemelas Olsen, Jennifer López y como olvidar a todo el “Klan Kardashian”. Todas ellas llegaron a los escaparates mexicanos y  al parecer no recibieron la atención que esperaban, esperamos sinceramente que Paris si corra con algo de suerte.

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios