Calzado Niños Marcas Moda Noticias

Vans lanzará nueva línea tenis inspirados en Toy Story

Los millenials somos esos chavorucos aferrados a nuestros años de gloria; si invertimos en la bolsa, lo haremos en compañías como Disney, Pixar y Nintendo. La verdad es que nos gusta mucho la idea de que las empresas que conocimos de niños sigan teniendo el auge que dominaba cuando eramos unas crías.

Y no está demás mencionar que la moda tampoco se salva de los millenials. Diseños, estampados, colecciones completas se pueden tratarse sobre nuestras series y caricaturas favoritas y este caso tampoco es la excepción.

La franquicia de Toy Story resultó ser una de las más lucrativas para la casa de Mickey y Pixar, dejando consigo cerca de 2 mil millones de dólares, según datos de Box Office Mojo. Y no es para más ya que esta trilogía abarcó dos generaciones, tanto chicos de 20 años como los peques de 8 saben exactamente quien es Woody, Buzz Lightyear y compañía.

Vans quiere ponernos melancólicos, ya que se viene una colección inspirada en la mencionada trilogía, tanto los aclamados tenis como una línea de ropa y bagpacks.

El furor en redes no ha sido para más, ya que la línea promete unos diseños muy monos que nos harán sentir parte de la película, sino corroboren lo por ustedes mismos.

CnRHue2WYAIDjvh

CnRHux0XgAAFzzN

Cox6ClGUAAA_3Fi

Anuncios