8 formas de vestir como una verdadera Neoyorquina

New York es uno de los 4 faros de moda más importantes del mundo y con ello uno pensaría que vivir en la Gran Manzana conlleva una gran responsabilidad sobre que vestir cuando te decides a recorrer las calles de Manhattan. Es que es inevitable pensar que Nueva York es la ciudad más cosmopolita del mundo cuando nos vemos influenciados por series y películas de la cultura pop, ejemplos como “Devil Wears Prada”, “Gossip Girl”, “The Intern”, “Sex in the City”; todos ellos han creado un concepto de que pasar caminar con dignidad en esta jungla de concreto hay que tener un excelente gusto y un amplio guardarropa.

Ahora bien, ¿qué podríamos ponernos nosotros? unos simples mundanos lejos del glamour neoyorquino, pues aquí traemos una guía de como vestir como una verdadera Newyorker.

ny2

Black jacket all the time! no importa la época del año una chaqueta de cuero negra será tu mejor aliada para lograr ese outfit perfecto. Las versiones low cost también son bienvenidas.

ny3

Black is the new black! le pese a quien le pese, el negro siempre será el color perfecto. Aparte de los beneficios que puede aportar a tu silueta, el negro combina con todo y por eso lo amamos.

ny4

High heels, la belleza es dolor y eso implica cruzar la ciudad con tacones sin reproches.

ny5

Bag in the hand, el bolso es indispensable, nunca verás caminar a una chica en la 5ta avenida sin un bolso, o como dicen un “it” bag.

ny6

Los accesorios hablan por si solos, si sabes como combinar tu ropa sabrás que le va a cada ootd cuando decidas añadir un accesorio.

ny7

Beauty is the key, es ridículo ocultarlo las newyorkers siempre tendrán un manicure perfecto, la piel bien exfoliada y sus pies impecables, si realmente quieres lucir como una verdadera citadina, tendrás que consentirte más seguido.

ny8

Los lentes de sol no deben ser la excepción, y aunque muchos los consideran parte de los accesorios, pero en realidad estas maravillosas piezas son dignas de presumirse por separado.

ny9

Confidence! Nunca titubees, siéntete segura de lo que llevas puesto, siempre lleva un perfil alto y anda confiada de ti misma. A final de cuentas eso es lo que agrada más a los hombres.

Espero que esta guía te ayude a vestir mejor en la ciudad, recuerda adaptarte a las condiciones de cada lugar, no importa si no eres parte de los Upper East Sidders.

XOXO… Gossip Girl

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=zhttps://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios
rochaalejandro