Skip to content
Anuncios

Obtén hasta 2.5 mdp con Crédito Joven, apoyo de Ciceg y Nafin para emprendedores y PyMes

El poder de capitalización en los negocios, son temas recurrentes en los jóvenes emprendedores y micro empresarios. Se tiene la vaga idea que los ahorros sirven para poder fincar los cimientos de un negocio próspero, al menos esa era la forma de pensar de mi abuelo.

blog-02

Nacional Financiera desde febrero del año pasado lanzó esta modalidad de financiamiento para jóvenes con un modelo de negocio rentable, proyecto propuesto por el ejecutivo Enrique Peña Nieto en la Semana del Emprendimiento. Ahora con apoyo de Ciceg y Nafin el apoyo va enfocado a los nuevos fabricantes, detallistas y comerciantes de calzado.

El objetivo es apoyar a que emprendedores y micro empresarios puedan detonar el crecimiento de la industria y vincularlos con el mercado extranjero. Así lo anunció el día de ayer el Ing. Javier Plascencia, Presidente de Ciceg, durante la presentación de la edición 75 de Sapica.

Las características del financiamiento son inigualables en el mercado, ya que cuenta con una tasa del 9.5% a 9.9% anualizada, con un plazo de 36 meses hasta 5 años.

svg_pegado_562445x562

El director general adjunto de Banca Emprendedora de Nafin, Tonatiuh Salinas, estará el próximo martes en León para hacer el anuncio oficial del programa de financiamiento, durante la inauguración de Sapica.

Para más información visita la página oficial del financiamiento Crédito Joven.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: