Sara Sampaio en el Fashion Fest de Liverpool 2016

La morena de ojos verdes, considerada uno de los angeles más bellos de las prestigiada marca Victoria’s Secret, Sara Sampaio, estuvo presente el pasado 01 de septiembre en el celebérrimo Fashion Fest de Liverpool.

Esta vigésima septima edición, nos mostró todas las nuevas tendencias para este otoño invierno, llena de sobrios colores con cuatro diferentes estilos; artesano, multicultural, cómic y galáctico.

Artesano: Es una fórmula que une la moda con un estilo hecho a mano, dando como resultado prendas románticas, estampados naturales, texturas orgánicas y colores vivos, que darán un toque particular a esta temporada.1

 

Multicultural: Esta tendencia saca lo mejor de las culturas mezclando estilos, colores y gráficos dando como resultado un estilo folk. Esta tendencia nos invita a borrar fronteras y disfrutar lo que el mundo nos ofrece.

2

Comic: Dicen que la moda se reinventa cada cierto tiempo y en esta ocasión le toca a los años 90, comic rescata un estilo específico e impulsa a las personas a tener una libertad creativa y una identidad propia.

3

Galáctico: Con inspiración especial, en prendas, colores y gráficos esta tendencia busca ubicarte en una atmosfera en donde los brillos y metálicos adornaran tu estilo y marcaran la diferencia esta temporada.

4

En julio del presente año, se eligió Amsterdam como la locación  ideal para la campaña que protagonizaría la embajadora de lujo Sara Sampaio, de cual, ella oponió: “Estoy muy emocionada de formar parte de esta campaña, estoy segura que van a quedar encantados con las prendas que Liverpool dará a conocer durante la pasarela”.

Como Sara dijo, nosotros quedamos encantados con todas las prendas, así que no te pierdas este domingo 11 de septiembre el Fashion Fest de liverpool otoño/inivierno 2016 por el canal 2, el canal de las estrellas en punto de las 18:00 horas.

 

Anuncios
valerialcuellar