adidas calzado deportivo Campaña Football Marcas soccer

La nueva generación de Adidas Soccer

ad

Con el fin de ir preparando terreno y antes de iniciar la campaña de impulso total a los productos de los clubs que patrocina en la próxima Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, la marca alemana apuesta por refrescar sus 4 líneas emblema de la mano de sus embajadores Lionel Messi, Juan Cuadrado, Luis Suarez y Paul Pogba.

NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY

Con un impactante color rojo, parte de la nueva colección Cold Blooded, la nueva zapatilla de la línea Nemeziz presenta un diseño de ajuste perfecto con tecnología Torsiontape, que asegura el pie correctamente. Su cuello doble cierre permite realizar cambios bruscos de dirección sin poner el riesgo la estabilidad y su suave tejido Agilityknit 2.0 da una sensación de libertad y ligereza.

Su suela Torsionframe brinda un soporte de empuje preciso que facilita movimientos ágiles y dinámicos. El modelo se encuentra disponible en sus 3 versiones STADIUM, CAGE y STREET.

X17+ 360 SPEED

Otro miembro de la colección Cold Blooded nos sorprende con un diseño blanco audaz en combinación con el rojo emblemático de la línea. Su construcción presenta la tecnología NON STOP GRIP que brinda control y agarre,  un sistema de media Purecut y suela exterior Sprintframe que brinda estabilidad extrema para giros cuando se juega a gran velocidad.

También disponible en la versión CAGE con suela de goma.

COPA 18.1

Manteniendo el concepto del COPA17 esta nueva versión cuenta con un empeine de cuero y un sistema de construcción de media que lo hace extremadamente ligero y estable. Su lengüeta de compresión plegable brinda un ajuste excelente y reduce deslizamientos al contacto con el balón.

Internamente da un confort inigualable con almohadillas de soporte y plantilla moldeada Ortholite que brinda la mejor experiencia en amortiguación. Sus puntas de tachón cónicas penetran suavemente el suelo y su nuevo arco medio brinda mayor estabilidad que su antecesor.

Está disponible también en versión CAGE con su misma lengüeta plegable, mediasuela BOOST™, y suela exterior de hule.

PREDATOR 18+

Manteniendo el concepto de sus compañeros de línea, el Predator 18+ es lanzado con una construcción Purecut sin agujeta, tejido forjado para mejor estabilidad media y lateral y Controlframe, tecnología diseñada para estabilizar movimientos ágiles.

Cuenta con mediasuela BOOST™ para un mejor retorno de energía y una configuración nueva de tachones que ayudan a facilitar la tracción y rotación en el juego. Su cuello con ajuste Primeknit  se adapta a la forma del pie y presenta una capa de Controlskin que proporciona un agarre óptimo en cualquier condición.

También disponible en versiones CAGE con suela entera BOOST™ y tachones de tracción y en versión STREET para los amantes de llevar a lo urbano el concepto deportivo como estilo de vida.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s